SizeGenetics – La Verdad Que Usted Necesita Saber Acerca de Este Alargador de Pene

Visión General

sizegenetics espana

SizeGenetics es un dispositivo de extensión masculina que ha estado ayudando a miles de hombres en todo el mundo para aumentar el tamaño de su pene.

La razón principal por la que muchos profesionales médicos recomiendan SizeGenetics en lugar de otros dispositivos de mejora de sexo masculino se debe a que se ha dado un 1 estado de tipo médico.

Médico Tipo 1, sólo se da a los dispositivos médicos que han demostrado tener riesgos mínimos.

Es un enfoque único para el alargamiento de pene, es la razón principal por la que es considerado como uno de los dispositivos más eficaces que pueden aumentar el tamaño de su pene.

Varios estudios demuestran que los ejercicios constantes pueden aumentar drásticamente el tamaño del pene, al igual que la forma en que se ejercita para hacer que sus músculos crezcan más grandes.

Para simplificar las cosas, SizeGenetics es un dispositivo que funciona en los músculos del pene para hacerlo más grande y más largo.

Navegue a través de los sitios de revisión de dispositivos médicos informativos y educativos y encontrará que tiene mucho que decir a favor del dispositivo.

De hecho, esos comentarios serán los abridores de ojos al hecho de cómo el dispositivo se destaca por la alta calidad en la multitud de imitadores y productos mediocres.

visit official website

¿Cómo Funciona?

El concepto de Sizegenetics es el mismo concepto que ha estado disponible desde la antigüedad. Nuestro cuerpo tiene la capacidad de reaccionar a la presión constante haciendo los músculos más grandes y fuertes.

Si usted está levantando pesas, que es básicamente romper los músculos, permite que su cuerpo cree nuevas células para llenar los espacios vacíos.

Size Genetics funciona de manera tal que rompe los músculos de su pene, mientras que permite que el cuerpo llene los espacios vacíos causados por el estiramiento.

sizegenetics 16 confort posiciones

¿Cómo Utilizar Size Genetics?

El dispositivo debe ser usado a menudo y tanto como sea posible a fin de lograr un buen resultado.

Es discreto y de ligero diseño, lo cual significa que se puede usar muy fácilmente bajo la ropa sin que nadie pueda darse cuenta y sin ningún tipo de molestias.

Hay 16 formas de ponerse Size Genetics e incluso una selección de ángulos para lo cual no está obligado a usar solo uno. Además, los materiales de primera calidad aseguran su confort.

El Size Genetics es un dispositivo diseñado para ayudar a los hombres que desean extenderse o alargarse el pene a través de la tracción. Es un dispositivo mono-terapéutico suave que se puede utilizar sin necesidad de supervisión médica.

Esto significa que Size Genetics puede utilizarse en el hogar por los hombres que desean aumentar el tamaño de su hombría.

El mecanismo de Size Genetics se basa en los principios de la tracción. El dispositivo estimula la reacción normal del cuerpo a la aplicación de la fuerza física.

Mediante la aplicación de tracción, las células y los tejidos se multiplican como una reacción a la fuerza física aplicada en el pene y luego se expanden gradualmente.

Size Genetics se compone de diferentes partes que incluyen la Soga de Silicio (silicon Noose), correa de confort (Comfort Strap), Correa Protech Matt (Protech Matt Strap – Antideslizante), Pad de Protección (Protection Pad) y sujetador de cabeza de látex (latex Head Grip) (Tela cubierto).

  • Soga de Silicio (Silicon noose) – Este sigue siendo el método original de extensores de pene que utilizan soga de silicio para sujetar el pene. La soga de silicona está unida debajo de la cabeza del pene y proporciona una fuerza hacia arriba, hacia la cabeza del pene. La soga se adhiere debajo de la cabeza del pene firmemente, para conseguir un adhesión constante a su hombría, lo cual le permite aumentar su tamaño a 1 pulgada con el tiempo.
  • Pad de Protección  (Protection Pad) – Pad de Protección agrega relleno cuando te pones los Size Genetics. Esto permite que usted use el extensor de manera más cómoda.
  • Correa de Confort (Comfort Strap) – La correa de confort está diseñada para proporcionar un método alternativo para sujetar el pene firme y cómodamente. A diferencia de la soga de silicio, la correa de confort trabaja envolviéndose en la gran parte del pene y les proporciona tracción.
  • Antideslizantes Protech Matt Correa (Protech Matt Strap) – El deslizamiento puede ocurrir, dependiendo de la forma y el tamaño del pene. Esto puede hacer que el proceso sea muy incómodo. Si usted está usando el extensor y experimenta un deslizamiento, la correa antideslizante puede ayudar a prevenir el problema y maximizar los beneficios del extensor de pene.
  • Sujetador de Cabeza de Látex  (Latex Head Grip) – El sujetador de cabeza está diseñado para proporcionar comodidad y tracción, si usted encuentra incomodo de usar el lazo de silicona y la correa de confort. Los sujetadores de cabeza están hechos de tejido revestido de látex y son ideales para los hombres que quieren proteger su piel, pero no quieren utilizar el relleno adicional en el uso de los Size Genetics.

El calentamiento es muy importante antes de usar el extensor. El calentamiento ayuda a permitir la circulación de la sangre en el pene. Mediante la aplicación de una toalla caliente y húmeda en el pene, hace la piel del pene suave y garantiza un agarre firme. Obtenga una toalla limpia y sumérjalo en agua tibia.

Exprima la toalla hasta que se humedezca y luego aplíquela en su pene. Deje que el calor húmedo fluya en la sangre por el pene antes de usar el extensor. Esto permite que el pene consiga suficiente sangre para reaccionar en la tracción aplicada por el extensor.

Usted puede usar los Size Genetics 2-8 horas al día, pero depende de su preferencia. Los expertos recomiendan no usar los extensores más de 8 horas en un día. Tienes que darle tiempo al pene para recuperarse, para reconstruir los tejidos y ampliarse.

¿Qué recibe usted?

  • Programa de ejerciocio en DVD PenisHealth
  • Acceso en linea PenisHealth
  • Guía para un mejor sexo en DVDs
  • Lovecentria Acceso en línea (consejos de la salud sexual, el amor y la relación)
  • Embalaje discreto para que su secreto se mantenga a salvo.

La mayor parte de éstos tienen un impacto positivo sobre la ampliación del pene y no tienen efectos adversos en la salud del consumidor por su elección.

Materiales de Calidad

Los materiales que se utilizan en la fabricación de Size Genetics son de alta calidad y han sido ampliamente probados y aprobados por médicos profesionales.

Razón por la cual Size Genetics cuesta más que la competencia? Los extensores baratos de pene son ineficaces, ya que están compuestos de materiales de calidad inferior, por lo cual estos extensores peneales resultan peligrosos para la salud.

Size Genetics no se basa en píldoras peligrosas, cremas y aceites que pueden causar efectos secundarios, no utiliza el mismo concepto de bombeo y peso y no cuesta tanto como una operación quirúrgica que promete aumentar el tamaño de su pene.

Con esto, puede estar seguro de que Size Genetics nunca causará problemas relacionados con la salud.

SizeGenetics Testimonios

El Size Genetics ya ha ayudado a nivel mundial a muchos hombres a incrementar la longitud y la circunferencia, aumentar la confianza y el placer. Quizás lo mejor de todo sea que lo hicieron sin cirugía dolorosa, riesgosa o píldoras extrañas.

Lea lo que tienen que decir:

“Yo había intentado varias maneras diferentes de conseguir más tamaño en el pasado, pero ninguno de ellos funcionó. Todavía estoy sorprendido de lo bien que Size Genetics funciona y lo cómodo que es. “ Lenny, EE.UU.

“Tengo que decir que estaba un poco preocupado de que esto pueda doler, pero no fue así. Era cómodo todo el tiempo y funcionó. “ Neil, Reino Unido.

visit official website

Permenda LTD

Pros

  • Construido con materiales de primera calidad, Tipo Medical – siguiendo las normas CE
  • Clínicamente probado y disponible para los hombres de todas las edades
  • Incluye una cómoda correa de silicona para un mejor confort
  • Hasta la fecha, Size Genetics ha ayudado a miles de clientes a enderezar sus penes curvos
  • Tensión ajustable para obtener mejores resultados y comodidad
  • Añade rápidamente centímetros de más – tanto en longitud como en grosor
  • Hace su pene más musculoso y atractivo, a tu pareja le encantará
  • Le ayuda a lograr erecciones más completas, más gruesas y más duras
  • Le ayuda a lograr erecciones más duraderas
  • El uso de un dispositivo de tracción del pene es más barato que una cirugía

Contras

  • Puede causar irritación leve si la tensión adecuada no se aplica. Sólo tienes que configurar la tensión correcta y estará todo bien
  • No es más barato que las imitaciones. El costo es ligeramente más caro que cualquier otro extensor debido a que se fabrica con materiales de alta calidad y está asegurado con los más altos estándares
  • Cuantas más largas sean las horas de uso del dispositivo durante el día, más rápido serán los resultados

SizeGenetics Precio

Size Genetics es bien conocido por sus extensores de pene de alta calidad. Los paquetes para sus productos se dividen en tres (3) las clasificaciones con precios y extras variados.

Initial Package

Uno de los paquetes más populares de productos de Size Genetics en el mercado en línea de hoy en día es la edición básica. Este paquete se refiere solo al dispositivo básico. No hay extras o accesorios adicionales incluidos en este paquete. Sólo el extensor de pene y el DVD de instrucciones están disponibles en el conjunto.

El precio de este paquete de productos es de sólo $199.95.

Solo Device

El segundo paquete se llama Dispositivo Único. Size Genetics Solo Device, se conoce también como el paquete básico de Size Genetics del mercado en línea. Este paquete incluye un (1) dispositivo o el extensor de pene tipo médico, un estuche de cuero de lujo, sistemas de confort en sus 58 vías y un DVD instructivo.

El extensor de pene y sus accesorios adicionales que se incluyen en este paquete se pueden almacenar dentro de la caja de cuero de lujo. El precio de este paquete en el mercado en línea es de sólo $349.95.

Ultimate System

El siguiente paquete se llama Ultimate System. Size Genetics Ultimate System es el paquete más completo de productos de Size Genetics.

Sin embargo, este es el paquete más caro porque incluye accesorios y extras en su conjunto. En este paquete, cada cliente recibirá un extensor de pene junto con los siguientes accesorios y extras.

Los accesorios adicionales es el sistema de máxima comodidad, piezas para el glande, toallitas de limpieza para el dispositivo, piezas de repuesto, llave, caja de cuero de lujo, estuche de viaje y un conjunto de instrucción en DVDs y libros electrónicos sobre el producto con consejos de fitness que están relacionadas con su uso.

Los extras en este paquete incluyen la cinta lisa de tensión estándar, tecnología MDA, crema hidratante para cuidado posterior, polvo de tracción y un acceso instantáneo en línea a PenisHealth.

La presencia de varios accesorios y extras en el paquete de Size Genetics hizo más caro e incomparable a la edición de inicio y al paquete básico y puesto que este es el paquete ultimate system, la gestión de Size Genetics lo nombró como el mejor paquete de su empresa.

El precio exacto de este paquete es de sólo $398.95. Las tarifas de precios de los paquetes dados en este artículo son sólo por unos pocos días, ya que estos precios son parte de las últimas promociones de Size Genetics.

Sin embargo, estos paquetes tienen envío gratuito a todos sus compradores, aunque los descuentos o promociones no están disponibles. Significa que no habrá recargos adicionales para la entrega y el envío de productos de Size Genetics, tampoco tendrán un cargo extra los consumidores después de la compra de los productos.

La compañía implementó una política llamada “garantía de devolución” en este 2014 para hacer que sus productos sean GRATUITOS para aquellas personas que no pueden pagarlos. La política permitirá a sus destinatarios, los consumidores masculinos, que consigan sus últimos paquetes de forma gratuita mediante el uso de los productos para ampliar sus órganos sexuales.

Los consumidores deberán enviar imágenes de un antes y un después con testimonios adicionales honestos sobre los productos de Size Genetics para obtener un reembolso del 100% de sus pagos totales por los paquetes comprados.

Mediante esta política, también se devolverá el dinero de los consumidores que no estén satisfechos con el rendimiento de este producto o cuando los productos recibidos no están funcionando bien.

Dónde comprar SizeGenetics?

Es muy difícil diferenciar entre una imitación Size Genetics y el original, ya que las diferencias son muy sutiles.

Por lo tanto, NUNCA debería comprar Size Genetics fuera de su sitio web oficial. Si usted lo adquiere fuera de su sitio web oficial significa que usted no obtendrá la garantía de devolución de dinero de 180 días, y no podrá estar seguro de sus resultados.

SizeGenetics no Enviamos a :
Islandia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Islas Malvinas, Guayana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, Noruega, Ghana, Afganistán, Japón, México, Egipto, Sudáfrica.

comprar en el sitio web oficial

Recomendación y Conclusión

Casi todos los expertos han comprobado los buenos resultados de Size Genetics y han convertido al producto en su principal elección. Diseñado para resultados más rápidos, ofrece tres paquetes diferentes para la máxima ampliación del pene y curiosamente los expertos han encontrado cada uno de ellos útiles en gran medida. En cualquier caso, según la mayoría de expertos, Size Genetics es la empresa líder en el campo de los dispositivos de alargamiento del pene.

Los rumores de estafa por parte de Size Genetics fueron extendidos por los competidores, ya que saben que esta empresa ha sido declarada la mejor en la prestación de soluciones de alargamiento del pene.

Para obtener información adicional, hay dos marcas líderes en el mercado hoy en día. Estas son Size Genetics y Pro Extender. Haga clic aquí si desea leer el artículo sobre ProExtender para que pueda comparar estos dos productos y tomar una mejor decisión.