Bio-Hard opiniones

Bio Duro

Bio-Hard es un suplemento de aumento masculino destinado a aumentar la resistencia, el placer y la longitud del pene. Es fabricado por BioXGenic, una compañía de Pompano Beach, Florida, que se especializa en productos que ayudan a mejorar la salud sexual masculina. El producto se vende en frascos de 30 cápsulas que comienzan en $ 59.99 más gastos de envío y manipulación. Hay un período de prueba de 14 días y un servicio de recarga automática.

Proceso de trabajo

La mayoría de los suplementos dietéticos, como este, aportan ingredientes naturales e inofensivos que interactúan con su cuerpo de una manera investigada predeterminada. Este no es una excepción. Su proceso de trabajo es altamente beneficioso según el fabricante y es completamente inocuo. Al mismo tiempo, parece contener ingredientes totalmente naturales que son bastante importantes.

Los ingredientes

  • Yohimbe: Esto ayuda a aumentar las erecciones y dilata los vasos sanguíneos. Se deriva de la corteza de los árboles del oeste de África.
  • Tribulus terrestris: Podría mejorar el rendimiento deportivo. Este ingrediente a veces se puede utilizar para tratar la infertilidad y los problemas sexuales.
  • Maca: Un refuerzo del sistema inmunológico que ayuda a tratar problemas sexuales y se usa para la disfunción eréctil.
  • Ginseng siberiano: Aumenta la resistencia física y puede ayudar a las personas a concentrarse. También refuerza el sistema inmunológico y afecta la reacción de las hormonas al estrés cotidiano.
  • Epimedium: También conocida como hierba de cabra en celo para tratar problemas con disfunción eréctil, eyaculación involuntaria y problemas de rendimiento sexual.

Ventajas

  • El producto podría mejorar su eyaculación y prevenir una prematura
  • Podría ser capaz de manejar problemas sexuales adicionales
  • Se usa de manera bastante fácil y conveniente.
  • El producto no parece tener ningún efecto secundario grave por el cual deba preocuparse.
  • Una receta no es necesaria para este suplemento.

Desventajas

  • Las cápsulas consisten en una fórmula patentada, por lo que el fabricante no revela la proporción exacta de los ingredientes utilizados.
  • El producto afirma que puede ayudar a aumentar la longitud y la circunferencia, pero no proporciona estudios que puedan respaldar esas afirmaciones.
  • Las revisiones de este producto están mezcladas y no están ampliamente disponibles en sitios web de comerciantes conocidos.

Preguntas frecuentes

¿Es BioHard seguro para todos los hombres?
El producto puede ser utilizado con seguridad por hombres mayores de 18 años. Aquellos que tengan dudas pueden discutir el uso de este producto con su proveedor de atención médica.

¿Cuánto tiempo tarda el producto en funcionar?
Esto puede variar dependiendo de la persona. Por lo general, toma de 20 a 60 minutos para que los productos de mejora masculina comiencen a tener efecto en la mayoría de los hombres.

Revisión del cliente

El producto ha recibido un par de revisiones y son bastante variadas. Una persona dice que el producto está desperdiciando por completo su dinero y que no hizo nada.

Otro dice que ha funcionado bien hasta ahora. Esto es algo para tener en cuenta. Tenga en cuenta que las revisiones de este tipo son bastante comunes y típicas para productos como este.

Conclusión

BioHard es un producto natural que ayuda a mejorar y estimular la salud sexual masculina al mejorar la cantidad y la calidad de las erecciones. La fórmula del producto también incluye ingredientes que se han utilizado en varios sistemas tradicionales para tratar la disfunción eréctil y otros problemas sexuales. El fabricante tiene un período de devolución de 14 días que permite a los clientes probar este producto antes de que decidan comprometerse por completo.

También hay un programa de recarga automática para aquellos que puedan estar interesados. Sin embargo, los ingredientes utilizados en el producto también se utilizan en una mezcla patentada. Esto significa que a los clientes no se les dice las cantidades exactas de los componentes del producto. Algunos de los ingredientes deben estar disponibles en ciertas cantidades para una máxima efectividad. Quizás un producto que sea capaz de revelar las proporciones de los ingredientes incluidos sería una mejor opción.

Califica esta publicación