CumMore opiniones

CumMore revisión

Hay muchos tipos de productos de mejora masculina que se venden en el mercado. Algunos productos pretenden aumentar la longitud del pene y la circunferencia de forma permanente. Otros afirman tratar la eyaculación precoz. También existen aquellos que hacen varias afirmaciones, como mejorar el rendimiento sexual en general e intensificar el placer derivado de las actividades sexuales. En este artículo, analizaremos más de cerca un producto único. Su reclamo central es mejorar la calidad del esperma, pero también pretende ofrecer otros beneficios sexuales para los hombres.

CumMore es un suplemento único para mejorar el sexo masculino porque básicamente funciona para mejorar la calidad del esperma. Es un suplemento totalmente natural que contiene extractos naturales y hierbas. Según el sitio web del producto, los médicos recomendarían CumMore si el usuario desea aumentar la cantidad de esperma hasta 5 veces, mejorar la calidad y la movilidad del esperma y aumentar el vigor y la virilidad. El sitio web del producto también afirma ser una formulación aprobada y recomendada por los médicos. También pretende ofrecer resultados que son rápidos, seguros y efectivos. La mejor característica del producto es que ofrece una garantía de devolución de dinero de 180 días en caso de que el usuario no esté satisfecho.

CumMore Ingredientes

Los ingredientes activos de Cummás incluye Kokilaksha (asteracantha longifolia) que aumenta la libido y mejora la salud sexual en general. Se usa comúnmente como un diurético natural para el tratamiento de trastornos del tracto urinario. Otro ingrediente activo es el espárrago racemoso o Shatavari, que es una hierba especial usada para tratar la infertilidad, la impotencia, la leucorrea y los trastornos nerviosos. El potenciador masculino también contiene adscendens de espárragos, que son una popular hierba afrodisíaca utilizada en la medicina tradicional.

Pueraria tuberosa o Vidarikand es otro ingrediente activo de Cummás. Este ingrediente es conocido por su actividad afrodisíaca y también es un tónico general popular para mejorar la salud general. El producto también contiene la hierba ashwagandha, que es un ingrediente común en los potenciadores masculinos, ya que afecta su vitalidad y vigor. Mucuna pruriens es otro ingrediente común de mejora masculina conocido por aumentar el conteo de espermatozoides y la esterilidad. El último ingrediente activo es Tribulus Terrestris, que está clínicamente probado para ayudar a aumentar el nivel de testosterona en el cuerpo. La testosterona es la principal hormona masculina estrechamente relacionada con el deseo sexual y la salud sexual en general.

Las ventajas

  • Los ingredientes son totalmente naturales.
  • Contiene algunos ingredientes clínicamente probados.

Las desventajas

  • El producto no se sometió a pruebas de eficacia o seguridad
  • Existen no hay estudios clínicos Siempre comprobando la efectividad de los ingredientes.
  • El producto hace afirmaciones escandalosas y sin fundamento, como ser recomendado y aprobado por los médicos. No hay ninguna prueba en el sitio web de que esté aprobado o recomendado por los médicos
  • El producto contiene ingredientes cuestionables que no están científicamente probados para ser efectivos
  • Solo está disponible en el sitio web del producto.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio y las instrucciones de uso de este producto?

La dosis recomendada es de 2 cápsulas para tomar diariamente con un vaso de agua. Es aconsejable tomarlo con alimentos para prevenir trastornos gástricos. Una botella de CumMore (el precio es $ 59.95) contiene 60 cápsulas, por lo que durará 30 días. Los descuentos y otras promociones se dan cuando usted ordena más de una botella del producto de mejora masculina. Si tiene alguna condición médica o está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar este suplemento dietético. Este producto es diseñado para hombres y no debe ser utilizado por las hembras.

Conclusión

Aunque CumMore es un suplemento único para mejorar el sexo masculino, es un producto malo. El nombre solo indica que esto es no es un buen producto para el realce masculino. Otro problema importante con el producto es que su fabricante no está especificado. Existe la posibilidad de que no se utilicen ingredientes de calidad en la formulación del producto. Además, hay bastantes comentarios positivos de los clientes que han probado este producto. Mayoría de feedback es negativo, diciendo que no es un buen producto y la los efectos no son notables.

Califica esta publicación