ErosVigor opiniones

¿Qué es ErosVigor Sexual Salud y Rendimiento?

ErosVigor Sexual Health & Performance es un suplemento para mejorar el rendimiento hecho con ingredientes naturales y puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

ErosVigor
Alcyon ErosVigor – Salud Sexual y Rendimiento

Fabricado con una combinación de aminoácidos y componentes cuidadosamente seleccionados que se derivan de las plantas, está diseñado para optimizar el rendimiento sexual, aumentar la fuerza y ​​dar a su usuario energía duradera.

Esta formulación utiliza tecnología de cápsulas líquidas para garantizar una absorción rápida y maximizar los efectos de cada dosis.

¿Quién es el fabricante de ErosVigor?

Este suplemento dietético es de Alcyon, una compañía que afirma cumplir con los más altos estándares de pureza y calidad. Solo hay tres formulaciones de esta marca, que incluyen el producto que se revisa en este artículo.

Según su sitio web, todas las formulaciones de Alcyon están libres de gluten, colores artificiales, sabores, aglutinantes innecesarios, conservantes y rellenos. Además, afirma que utiliza ingredientes que se han probado cuidadosamente para determinar su identidad, potencia, metales pesados, residuos de solventes y otros componentes potencialmente dañinos.

¿Cómo funciona el rendimiento y la salud sexual de ErosVigor?

Esta píldora de mejora masculina para hombres y mujeres utiliza un extracto natural que apoya la salud vascular; mejora el flujo sanguíneo y hay estudios que indican su utilidad para ayudar con la pérdida de grasa también.

La fórmula de ErosVigor Sexual Health & Performance también incluye aminoácidos que ayudan a aumentar los niveles de óxido nítrico, y se ha demostrado que esto ayuda al crecimiento muscular al tiempo que mejora el rendimiento sexual en algunos hombres que sufren disfunción sexual.

Además, utiliza un componente que ayuda a convertir la grasa en energía a la vez que mejora la respuesta sexual. Por último, se agregó un vasodilatador para mejorar aún más el flujo sanguíneo y mejorar el rendimiento físico y sexual.

ErosVigor Ingredientes para la salud sexual y el rendimiento: ¿son seguros y efectivos?

  • Yohimbina HCL – Derivado del árbol de yohimbina africana, se afirma que mejora el flujo sanguíneo y, por lo tanto, apoya la salud vascular. De hecho, algunos estudios apoyan la teoría de que es un tratamiento natural para la disfunción eréctil[1]. Por otro lado, existen posibles efectos secundarios de este componente natural, como la ansiedad y la presión arterial alta.
  • L-Arginina – Un aminoácido versátil, este ingrediente se convierte en óxido nítrico, un factor importante que contribuye a la salud vascular y la excitación. Algunos estudios indican que también apoya la recuperación muscular y el crecimiento. Más importante aún, hay evidencia que muestra que puede mejorar el rendimiento sexual masculino, especialmente en aquellos con niveles insuficientes de óxido nítrico.
  • Base L-Carnitina – Algunos estudios clínicos han demostrado que puede mejorar la respuesta sexual al tiempo que aumenta la excitación también. Se sabe que este aminoácido convierte la grasa en energía, razón por la cual se ha convertido en un componente popular en los suplementos para la pérdida de grasa.
  • Niacina – Un vasodilatador que mejora el flujo sanguíneo.[2] en el cuerpo, ayuda a los aminoácidos en la formulación a prevenir el problema sexual masculino más común, la disfunción eréctil.

¿Cuáles son las ventajas de ErosVigor Sexual Health & Performance?

  • Este suplemento dietético para mejorar el rendimiento sexual puede ser utilizado por hombres y mujeres /
  • Puede mejorar la circulación así como mejorar el rendimiento físico.
  • ErosVigor Sexual Health & Performance está hecho con algunos componentes que pueden ayudar a prevenir la disfunción eréctil.
  • Hay compuestos activos en esta fórmula que podrían mejorar la excitación y la respuesta sexual.

¿Cuáles son las desventajas de la salud sexual y el rendimiento de ErosVigor?

  • Los comentarios negativos se pueden encontrar en línea alegando que no funciona.
  • Algunos componentes están relacionados con los efectos secundarios, incluidos los que son graves.
  • No es de un fabricante de suplementos establecido.
  • El componente de niacina puede causar sofocos en las personas que son hipersensibles a él.
  • No se han realizado pruebas por un laboratorio reputado e independiente para probar las afirmaciones de este suplemento dietético.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se debe tomar ErosVigor?

El uso sugerido en el sitio web del suplemento establece que una cápsula debe tomarse como un suplemento dietético o puede tomarse de acuerdo con las recomendaciones de un profesional de la salud.

¿Cuánto cuesta la salud sexual y el rendimiento de ErosVigor?

  • Un envase con 45 cápsulas de este producto de bienestar sexual tiene un precio de $ 14.99 en el sitio web de Alcyon.
  • Los descuentos se ofrecen cuando se ordenan dos contenedores (15% de descuento) o tres (20% de descuento).
  • Todos los pedidos del sitio web del fabricante vienen con envío estándar gratuito (solo en Estados Unidos).

¿Qué es la política de devolución de ErosVigor?

De acuerdo con el sitio web del fabricante, los clientes que no estén completamente satisfechos con una compra pueden comunicarse con ellos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de un pedido, para solicitar un reembolso completo.

¿ErosVigor ofrece una prueba gratuita?

No se menciona una prueba gratuita en el sitio web de Alcyon.

Veredicto final

ErosVigor Sexual Health & Performance es una formulación decente hecha con algunos componentes que pueden ayudar a mejorar el rendimiento físico y sexual en hombres y mujeres.
Podría decirse que es un refuerzo de energía y hay un ingrediente que también ayuda a convertir la grasa en energía.

Aunque este producto de mejora sexual hace varias afirmaciones, no hay evidencia concreta de que funcione. Además, ciertos componentes se han relacionado con efectos secundarios, algunos de los cuales son alarmantes.

Para concluir, este producto podría ser simplemente normal y hay muchas mejores formulaciones disponibles al mismo rango de precios. Considere estas opciones antes de decidir para que obtenga el máximo provecho de su dinero duramente ganado.

ErosVigor opiniones
Califica esta publicación