Las 10 mejores vitaminas para el cerebro – Los nootropicos mejor rankeados del 2018

Las 10 mejores vitaminas para el cerebro – Los nootropicos mejor rankeados del 2018Los nootropicos (o vitaminas para el cerebro) están saliéndose de orbita en popularidad. Hay cientos de ellos en el mercado.

Pero hay un problema..

La mayoría de ellos no merece tu inversión. ¡Sí, es verdad!

Y adivina qué..

Hemos hecho la búsqueda exhaustiva por ti y elegimos los 10 mejores complementos para el cerebro del mercado.

¿Qué los hace tan especial?

Las categorizaciones de los complementos están basados en el análisis de las etiquetas nutricionales (potencia general, calidad de ingredientes, la sinergia entre los ingredientes, dosis adecuada de los mismos, etc.), evidencia clínica, comentarios de los consumidores y experiencias personales al probar los productos.

A continuación está la lista con los 10 complementos para el cerebro con enlaces a los sitios de los fabricantes, por si decides comprar y también encontrarás enlaces a los análisis completos para que puedas informarte mejor.

Observa:

No hay posibilidad de que te equivoques con cualquiera de los complementos de esta, sin embargo los categorizamos cuidadosamente adrede así que los mejores 3 son sin duda las mejores opciones.

Comencemos:

1. NooCube

noocubeNooCube es el mejor complemento nootropico del mercado. La razón por la cual se ganó el primer puesto es principalmente por su amplia evidencia clínica. Una prueba es quizás lo más importante para considerar cuando piensas en comprar un suplemento porque si hay una prueba puedes estar seguro de que será más efectivo que gastar tu dinero en otra cosa.

Utiliza algunos de los ingredientes de más alta calidad y efectivos del mercado, incluyendo Alfa GPC, Huperzina A, Bacopa, paja de avena y Uña de Gato. Cada ingrediente ha probado ser efectivo y los comentarios positivos de los consumidores sugieren que la fórmula es de hecho sinergética.

Los objetivos principales de los complementos nootropicos son: mejorar las funciones cerebrales en general, el rendimiento cognitivo y la memoria. NooCube tiene más evidencia que cualquier otro nootropico gracias a la particularidad de poder alcanzar estos objetivos.

Lee Nuestro NooCube Opiniones


2. Mind Lab Pro

MInd Lab ProMind Lab Pro es un excelente complemento nootropico para el cerebro que contiene 11 ingredientes. Lo que nos impresiona de Mind Lab Pro es que hay mucha evidencia clínica que fundamenta las afirmaciones del fabricante.

Tienen una página completa en su sitio donde explican que efecto tiene cada ingrediente con sus respectivos enlaces a estudios clínicos. Esto suma mucho a su creatividad.

Además Mind Lab Pro es uno de los complementos para cerebro más potentes que hemos visto. Con aproximadamente 1400 mg por porción, es definitivamente un producto creado para tener un impacto genuino en la salud mental, al contrario de muchos otros productos que son solo montajes para alcanzar una demanda de marketing.

Hay una pequeña diferencia entre MLP y NooCube en términos de calidad, según nosotros. Este es sin dunda un noootropico que tienes que probar.

Lee Nuestro Mind Lab Pro Opiniones


3. Lumonol

LumonolLumonol es sin lugar a duda uno de los mejores complementos para el cerebro del mercado. Usa una combinación de ingredientes potentes y testeados que convierte a su fórmula en súper poderosa. Entre ellos encontramos: fosfatidilserina, Alfa GPC, L-Tirosina, hordenina y Ginko Biloba.

Acumula muchos comentarios positivos por muchos usuarios y parece que produce resultados consistentes en la gente. Basado en su potencia en general, experiencias positivas de los usuarios y su fórmula de alta calidad esta es definitivamente una apuesta sólida si de complementos para el cerebro hablamos.

Quizás no sea el #1 pero ciertamente se ganó un lugar en este top 10.

Lee Nuestro Lumonol Opiniones


4. OptiMind

Optimind opinionesOptiMind es quizás el complemento para el cerebro más popular del mercado. Todo el mundo lo escuchó por un lado o por otro pero nadie sabe de verdad si de hecho funciona.

Analizamos la marca e investigamos las afirmaciones y encontramos que de hecho es un complemento bastante confiable pero no tan bueno para ser jerarquizado entre los 3 primeros, incluso entre los 5 mejores.

Si consumes colina, Hperzina A, Vinpocetina y DMAE puedes estar seguro de que alcanzarás casi el mismo resultado hasta cierto punto. De todas maneras, el problema más grande es que las dosificaciones específicas no se muestran ya que estos ingredientes son parte de una mezcla patentada.

Probablemente este complemento merezca estar entre los 10 mejores pero no sabemos con seguridad que tan efectivo es por su mezcla patentada.

Lee Nuestro OptiMind Opiniones


5. Alpha Brain

Alpha Brain OpinonesAlpha Brain hizo todo lo correcto incorporando la más alta calidad en ingredientes, evidencia científica y una fórmula sinergética.

Los ingredientes que conducen a tal variedad de beneficios con este complemento incluyen Fosfatidilserina, extracto de avena de paja, Alfa GPC, Vinpocetina y Huperzia Serrata.

Esta fórmula es tan poderosa que otorga beneficios como: un incremento de la atención y la concentración y una mejora en las funciones cognitivas.

Sin embargo una de las cosas que no nos gustó de Alpha Brain es el hecho de que usa mezclas patentadas porque evita determinar la cantidad de dosificación exacta de cada ingrediente.  En general, esta es aun así una opción bastante confiable.


6. Brain Pill

brainpill opinonesBrain Pill es otro excelente complemento con una mezcla de ingredientes que han sido testeados previamente y ayudan a incrementar las funciones cerebrales, mejorar la comunicación entre las neuronas, aumentar el funcionamiento de la memoria y la habilidad de concentrarse y mantenerse atento. Los beneficios de Brain Pill son numerosos y cada uno de ellos puede atribuirse a la alta calidad y diversidad de su fórmula.

La etiqueta nutritiva incluye: Cognizin, Synpasa, Huperzia Serrata, Vinpocetina y Fosfatidilserina. Cada ingrediente cumple un propósito diferente pero el objetivo final de cada uno es el mismo: mejorar las funciones cerebrales e incrementar su productividad.

La fórmula tiene una diversidad, potencia, y de alta calidad probada clínicamente. Brain Pill es otro nootropico que alcanza a todas las marcas…no puedes equivocarte con esto.

¡Pídelo ahora! | Lee nuestro análisis


7. Addy Focus

addy focus opinionesAddy Focus como puede que hayas adivinado es una alterntiva a la extremadamente droga recetada, Adderall. El Adderall requiere de una receta y puede causar efectos secundarios pero sus beneficios son extremadamente útiles cuando estudias para exámenes o cuando tratas de terminar ese siguiente proyecto tan eficiente como sea posible.

¿Se puede consumir la alternativa natural al Adderall sin tener que afrontar los efectos secundarios que causa Adderall?

Es complemento fue diseñado con ese objetivo, y creemos que hace un buen trabajo con tan solo usar café instantaneo en polvo, Bacopa, Ginko Biloba y Piracetam.

Mejora tu concentración y rendimiento en tareas relacionadas con la memoria las cuales pueden ser de mucha ayuda para los estudiantes que quieren sobresalir en su clase.

Lee nuestro Addys Focus análisis


8. Adderin

Adderin opinonesAdderin es otro complemento nootropico que fue diseñado para imitar los efectos de la droga recetada Adderall pero sin causar efectos secundarios no deseados. Es similar a Addy Focus en ese sentido pero simplemente no consigue hace un buen trabajo tanto como Addy Focus.  

No nos malinterpretes, es una buena opción y no hubiera llegado hasta este top 10 si no fuera un producto confiable pero hay una razón por la cual no está entre los 5 mejores.

También hace uso de una mezcla patentada y además algunos consumidores reportaron que sufrieron algunos efectos secundarios.

De todas maneras, en general es un complemento con ingredientes de alta calidad y potencia. Incluye Alfa GPC, GABA, Vinpocetina y Bacopa Monnieri las cuales han sido todas testeadas clínicamente.

¡Pídelo ahora! | Lee nuestro análisis


9. Geniux

Geniux OpinionesGeniux Afirma que puede convertirte en un genio pero creemos que esten exagerando un poco. Ciertamente puede mejorar tu rendimiento cognitivo e incrementar la inteligencia en ciertos niveles pero no va a incrementar tu cociente intelectual.

Incluye algunos ingredientes poderosos como: Alfa GPC, Huperzenina A, Vinpocetina y Bacopa Monnieri pero su potencia en general simplemente no es tan alta como podría ser.

Es un buen complemento nootropico que puede darte algunos beneficios cuando necesitas mejorar tu productividad y la habilidad de retener información pero simplemente no lo vemos entre los mejores 5. Cualquier complemento que se gane un puesto entre los 10 mejores será sólido pero algunos definitivamente son mejores que otros.

¡Pídelo ahora! | Lee nuestro análisis


10. Smart X

smartx opinionesSmart X ganó el premio a El Mejor Complemento del 2015 y de hecho fue destacado en el show Shark Tank. La razón por la cual este complemento es tan popular se debe a que se ha probado su efectividad. Cada ingrediente fue clínicamente estudiado y testeado, y su fórmula en general tiene potencia y sinergia.

Algunos de sus ingredientes principales incluye: Fosfatidilserina, Huperzina A, Schizandra A y Vinpocetina. Esta es una alta combinación efectiva de ingredientes que fueron probados por cientos de consumidores quienes solo tienen comentarios positivos que aportar.

Smart X ha demostrado incrementar la concentración y la atención mejorando además tu memoria y las funciones del cerebro. Esta es otra excelente opción para cualquiera en búsqueda de un complemento eficiente.

¡Pídelo ahora! | Lee nuestro análisis


Mención Honorable

Cognimaxx XL

Cognimaxx XL opinionesCognimaxx XL es otro de nuestros nootropicos favoritos por toda la evidencia que respalda lo que afirma. Usa una poderosa fórmula que contiene Ginkgo Biloba, Fosfatidilserina, Bacopina y Vinpocetina.

Cada uno de estos ingredientes han sido mencionado al menos una vez en este artículo excepto por la Ginkgo Biloba el cual es un ingrediente único que de hecho ha sido asociado con el mejoramiento de la memoria en personas con Alzheimer.

No hay duda de que Congnimaxx XL incrementará su rendimiento cognitivo y su habilidad para retener y memorizar más y mejor información. Se lo ha asociado con la mejoría de la memoria que con otra cosa y hace un gran trabajo haciendo avances genuinos.

Mientras los 3 mejores son más fuertes y con más pruebas clínicas este no deja de ser una opción altamente recomendada y que ciertamente se ganó su título como uno de los 10 mejores complementos.


Conclusión

No hay duda de cada uno de estos complementos se ganó su lugar en este top 10, sin embargo fueron CUIDADOSAMENTE jerarquizados.

Cada jerarquización fue elegida seriamente y te recomendamos que elijas los que figuran en el top 5 para asegurarte de que realmente estas consumiendo un verdadero suplemento.

Una cosa más que destacar es que el hecho de consumir un complemento nootropico no produce efectos positivos inmediatos o a corto plazo sino que al ingerirse constantemente dentro de unas pocas semanas o más podrás sentir mejoras permanentes de acuerdo a como funciona tu cerebro.

Por último, si el precio es un problema considera comprar al por mayor para ahorrar dinero. Casi todos estos complementos tienen descuentos importantes si compras dos o más botellas.

Las 10 mejores vitaminas para el cerebro – Los nootropicos mejor rankeados del 2018
4.8 (95%) 68 votes