OptiMind opiniones | Como parte de nuestro top ten de vitaminas para el cerebro

Optimind opinionesOptiMind es una de las vitaminas para el cerebro más populares del mercado y a la cual consideramos parte de nuestro top 10 pero le faltó poco para entrar en nuestro top 3.

Lee atentamente nuestro análisis de OptiMind para saber cómo llegó a ubicarse entre los 10 mejores y porqué no logro llegar a estar entre los primeros.

OptiMind Beneficios

  • Incrementa la disponibilidad de neurotransmisores
  • Mejora la comunicación entre los neurotransmisores
  • Eleva los niveles de energía
  • Estimula la lucidez mental y la concentración
  • Mejora la salud mental en general y sus funciones
  • Amplifica la memoria

¿Cómo Funciona?

Optimind fue creado para ayudar a estudiar o trabajar más y mejor efectiva y eficientemente para que puedas retener información completar tus labores.

A veces lo que sucede es que la gente consume Adderall para mejorar su eficiencia y poder terminar con sus cosas rápidamente.

De todas maneras, Adderall requiere de una receta médica y tiene efectos secundarios severos.

Si pudieras tomar algo que imite los efectos de Adderall, que no requiera de una receta médica, que no te cause efectos secundarios, que te permita aumentar tu productividad y eficacia sin riesgos ¿lo harías?

Cada uno de estos 10 mejores vitaminas para el cerebro fue creado bajo este concepto naturista.

Fueron hechos para incrementar tu concentración y tu memorización incrementando la eficiencia de tu cerebro y asegurando una comunicación efectiva entre los neurotransmisores dentro del cerebro.

Si tu cerebro está trabajando de manera óptima, los beneficios son infinitos. Solo necesitas asegurarte de que estás tomando las vitaminas correctas para sacarle los mejores resultados.

OptiMind Ingredientes: ¿qué lo hace funcionar tan bien?

Colina: Capacidad intelectual natural

Literalmente un precursor para el neurotransmisor principal en términos de inteligencia, memoria e incluso el estado de ánimo.

Este neurotransmisor clave es conocido como Acetilcolina y es uno de los más importantes que tenemos.

Desafortunadamente, la comunicación efectiva entre los neurotransmisores puede ser inhibida por varios factores.

Al ingerir la colina, puedes incrementar el rendimiento del neurotransmisor acetilcolina y asegurarte de que funciones correctamente.

Como resultado puedes memorizar mejor y adquirir el conocimiento nuevo que se te presente.

Conlleva a un mejor procesamiento de la información, memorización y rendimiento cognitivo en general.


Vinpocetina: Olvídate de las tarjetas mnemotécnicas

No necesitas depender fuertemente en técnicas de memorización cuando tomas Vinpocetina.   Ha demostrado en numerosos estudios que mejora la memoria y el rendimiento en la memoria y tareas relacionadas.

La Vinpocetina mejora el funcionamiento de tu memoria. En otras palabras, podrás convertir la nueva información en aprendizaje genuino a partir de lo que intentas memorizar.

Leer algo una y otra vez no va a ayudarte a memorizar. Sino que se trata de desarrollar tu propia manera de aprender y en esto la Vinpocetina puede ayudarte perfectamente. 


DMAE: Estimulador de cociente intelectual – la DMAE (o 2-dimetilaminoetanol)

Demostró la particularidad de incrementar los niveles de inteligencia. Al ingerir DMAE, tu rendimiento intelectual será potenciado. Ayuda a que tu cerebro funcione eficientemente con funciones óptimas.

GABA (ácido gama amino butírico): Mantén la calma

las pastillas recetadas como Adderall pueden ser realmente útiles pero también dañan tu estado anímico y te hacen sentir extraño.

Por esta razón cuando tratas de crear un complejo vitaminico para el cerebro, necesitas incluir algo como GABA, el cual ha demostrado ayudar a regular el estado de ánimo y estimula la producción de las hormonas que producen tranquilidad.

Gracias a este ingrediente no estarás temblando mientras estudias o trabajas, y tu estado de ánimo permanecerá disperso. Podrás funcionar de manera más óptima y eficiente mientras permaneces tranquilo con un buen estado de ánimo.


Huperzina A: El neurotransmisor protector

Como lo comenté antes, a Acetilcolina es un neurotransmisor crucial para un cerebro óptimo pero a veces no puede ser utilizada efectivamente debido a su comunicación inapropiada u otras disrupciones.

La Acetilcolinaesterase es una enzima que destruye la Acetilcolina, deteniendo su trayectoria. La Huperzina A tiene la capacidad de proteger la Acetilcolina de esta enzima para que pueda hacer su trabajo y puedas disfrutar sus beneficios.

Cuando tu neurotransmisor más útil es protegido por la Huperzina A, básicamente te transformas en una versión de Bradley Cooper de la película Limitless (Sin Límites).

Tu cerebro funciona a una máxima eficiencia, mejora la comunicación y las capacidades de memorización se potencian.


L-Tirosina: Minimiza los efectos del insomnio

Si eres de los que trabajan duro y estás buscando un complejo vitaminico para solucionar esto, pues con estas vitaminas lograrás equilibrar tu descanso. De hecho las personas que trabajan duro tienden a no dormir tanto como deberían y esto puede tener efectos adversos para las funciones cerebrales.

La Tirosina previene que la falta de sueño afecte las funciones del cerebro.

La Tirosina le permite a tu cerebro funcionar de manera óptima incluso cuando estás falto de sueño y tu cerebro se esfuerza.

Solicita tu OptiMind directamente de su fabricante


Beneficios vs. Desventajas

Los Beneficios
  • Ingredientes probados científicamente
  • Su gran reputación le corresponde
  • Mejora no solo tu memoria sino también tu estado de ánimo
  • Te facilita a una mejor retención de la información
Las Desventajas
  • En general, su fórmula no es tan potente como podría ser

Conclusión

Considerando que existen cientos de nootropicos en el mercado, no es fácil elegir y clasificar a uno entre los 10 mejores.

OptiMind hizo casi todo de manera correcta y realmente se ganó su lugar en nuestro top 10. Contiene excelentes ingredientes y su fórmula fue creada cuidadosamente. A pesar de que es un gran complejo vitamínico, sugerimos que visites nuestra publicación sobre los 10 mejores nootropicos antes de comprar tus vitaminas. 

Balance Final: OptiMind es una gran opción para un complejo vitamínico pero nos gustaría recomendarte cualquiera de los 3 primeros antes que este, como NooCube, Mind Lab Pro y Lumonol por ejemplo.

Cuánto cuesta OptiMind y dónde comprarlo

Se puede conseguir OptiMind al precio más bajo comprando directamente en el sitio del fabricante.

Dejamos el enlace al sitio más abajo donde puedes decidir cuándo comprar. Simplemente haz clic en el enlace y abrirás su sitio.

Su precio

1 botella: $43.31

2 botellas: $63.65

Solicita tu OptiMind directamente de su fabricante

OptiMind opiniones | Como parte de nuestro top ten de vitaminas para el cerebro
Califica esta publicación
Web Analytics