Primalis RX opiniones

¿No lo odias cuando eyaculas prematuramente? ¿O cuando logras una erección solo para ver caer tu pene en un minuto o dos? Si esto le sucede a usted, Primalis RX puede ser el producto para usted. Es uno de los últimos potenciadores masculinos en el mercado y lo estamos revisando hoy.

¿Qué es Primalis RX?

Primalis Rx

Primalis RX es un refuerzo de la salud sexual masculina con el objetivo de ayudar con los 3S vitales del sexo: resistencia, tamaño y satisfacción. En otras palabras, este es un suplemento que tiene como objetivo ayudarlo a prolongar su actividad sexual para que pueda satisfacer mejor a usted y a su pareja. Y, para hacer eso, puede ayudarlo a lograr y mantener erecciones más grandes y fuertes.

Primalis RX es un suplemento sin receta, lo que significa que puede comprarlo por su cuenta. Sin embargo, no está disponible sin conexión, pero solo a través del sitio web oficial del fabricante.

¿Quién es el fabricante de Primalis RX?

Parece que la compañía del mismo nombre está detrás del producto de mejora masculina, aunque eso no está claramente indicado en ninguna parte. Asumimos que decidieron que el enfoque debería estar en el producto, pero podríamos usar más información sobre el fabricante, ya que eso apoyaría su confiabilidad. Si bien no estamos seguros del nombre del fabricante de Primalis RX, el sitio web oficial indica que el producto es vendido por Enduromax, una compañía con sede en California.

¿Cómo funciona Primalis RX?

Dado que el producto se ingiere por vía oral, los ingredientes comienzan a funcionar poco después de tomarlo. Cuando se trata de beneficios potenciales, la parte superior de la lista está reservada para aumentar los niveles de testosterona. Tongkat Ali, nettle, y saw palmetto trabajaron para mejorar la producción y disponibilidad de esta hormona, lo que puede llevar a un mejor impulso sexual.
Una vez que se acerca la acción, el boro y el gato largo pueden ayudar a lograr una erección y promover su poder de permanencia.

Ingredientes de Primalis RX: ¿son seguros y efectivos?

A primera vista, Primalis RX no tiene demasiados productos incluidos en la fórmula. Aquí están los componentes activos:

  • Boro – A diferencia de otros ingredientes de la fórmula, este es un mineral, pero aún puede ser útil para la salud sexual. De hecho, puede jugar un papel importante en el aumento del suministro de sangre a los tejidos eréctiles. Es interesante mencionar que los atletas profesionales usan esta hormona para mejorar el rendimiento.
  • Extracto de ortiga – A partir de este compuesto, comenzamos con los componentes a base de hierbas del producto. La ortiga es en realidad una planta afrodisíaca y potencialmente puede mejorar los niveles de testosterona[1] y conducir a un mejor deseo sexual
  • Extracto de Tongkat Ali – Una gran mayoría de los suplementos de salud sexual contiene ginseng malayo. Eso no es extraño teniendo en cuenta sus beneficios potenciales para aumentar la testosterona[2]
    y mejorando el flujo sanguíneo a los genitales. Además de ayudar a lograr erecciones, también promueve la resistencia.
  • Extracto de palma enana americana – Otro ingrediente común en los potenciadores masculinos, este extracto de bayas puede promover la fertilidad masculina al aumentar el volumen y la motilidad del semen. También puede ayudar a estimular la producción de testosterona y aumentar su libido
  • Sustancia de Orchic – Tiene el papel de prepararte para un acto sexual emocionalmente. Puede reducir el estrés y la ansiedad y promover la relajación.
  • Extracto de hierba de cabra en celo – La hierba que los científicos llaman Epimedium puede ayudar a amplificar sus orgasmos y aumentar el nivel de placer. También tiene ciertos rasgos eréctiles.[3]

¿Cuáles son las ventajas de Primalis RX?

  • Los usuarios pueden experimentar una mejora en su deseo sexual debido a la testosterona mejorada
  • El suplemento puede aumentar el suministro de sangre al tejido eréctil y ayudarlo a lograr una erección.
  • Puede notar que sus sesiones son más largas y su resistencia ha mejorado.
  • El producto tiene como objetivo promover y mantener su salud sexual en general.

¿Cuáles son las desventajas de Primalis RX?

  • No fue diseñado para tomarse para dar un impulso a corto plazo antes de una actividad sexual, pero se enfoca en promover la salud sexual a largo plazo
  • El producto también puede beneficiarse de zinc o magnesio que faltan, pero solo incluye boro
  • Solo puede ser efectivo para problemas leves de erecciones.
  • No puede comprar el producto en tiendas locales fuera de línea, sino solo en línea

Preguntas frecuentes

¿Cómo se debe tomar Primalis RX?

Esto es lo que debe saber acerca de tomar Primalis RX: se recomienda tomar dos cápsulas a diario con un vaso de agua. Tenga en cuenta que cada frasco contiene 60 píldoras, lo que debería ser suficiente para usar el suplemento durante 30 días.

¿Cuánto cuesta Primalis RX?

El fabricante ofrece una oferta de prueba para comprar el producto. Al mismo tiempo, esta es una oportunidad para probarlo primero pagando solo $ 4.95 por los cargos de envío. Cuando realiza el pedido, está suscrito al programa de envío automático, pero puede cancelarlo en cualquier momento durante las dos semanas de prueba. Si desea continuar usando el producto, la compañía le cobrará automáticamente a su tarjeta de crédito $ 94.90 (suplemento más gastos de envío) cada mes.

¿Qué es la política de devolución de Primalis RX?

El suplemento tiene una política de devolución de 14 días, lo que significa que puede devolver el producto durante la prueba gratuita. Las reglas para la devolución son un poco complicadas e implican llamar al servicio al cliente para obtener un número de RMA y luego devolver el producto dentro de los 10 días.

¿Primalis RX ofrece una prueba gratuita?

Sí, la buena noticia es que hay una oferta de prueba actualmente en ejecución para este producto. Sin embargo, no es totalmente gratuito, ya que necesita pagar los costos de envío, pero aún así puede probar Primalis RX durante dos semanas sin pagar el suplemento.

Conclusión

A primera vista, Primalis RX usó varios ingredientes comunes para mejorar el sexo masculino para promover y optimizar la salud sexual en general. Sin embargo, el producto de mejora sexual no fue diseñado para ser tomado antes de una actividad sexual, lo que significa que no debe esperar un aumento en el rendimiento a corto plazo. El suplemento puede llevar a mejorar el deseo sexual al aumentar los niveles de testosterona, pero creemos que el producto podría beneficiarse al incluir más minerales como el zinc o el magnesio en la fórmula.

Primalis RX puede aumentar el flujo de sangre a sus genitales, pero el efecto de facilitar una erección solo puede ser visible si estaba experimentando solo problemas leves de disfunción eréctil. En última instancia, puede utilizar este producto para intentar aumentar la resistencia y el placer, pero tenga en cuenta que no puede encontrarlo en las tiendas locales, sino solo en línea y en el sitio web del fabricante.

Si bien este producto parece estar bien, si desea buscar suplementos alternativos, hay muchos disponibles en el mercado. Esa es la mejor manera de asegurarse de que hizo la llamada correcta y eligió un potenciador masculino adecuado para sus expectativas.

Califica esta publicación